PRÓXIMAMENTE

PREPA EN​ LÍNEA

Tutorial en línea
Colegio Weston-88.jpg

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

Da igual si tienes 16 o 40 años, si estás o no trabajando,… Nuestra Preparatoria en línea te da la oportunidad de abrir un nuevo camino hacia el futuro que deseas y te lo ofrece con total flexibilidad de horarios; porque aquí, lo que importa eres tú. 

Estudiando

¿QUÉ NECESITAS?

●Ser mayor de 16 años y contar con el certificado oficial de la etapa Secundaria. 
●Ganas de emprender un nuevo curso en su vida y obtener mayores oportunidades de empleo.
●Unas horas al día para dedicarte a este nuevo viaje hacia un mejor futuro profesional. 
●Responsabilidad para llevarlo a cabo: nadie más que tú puede construir el puente hacia el éxito personal. 

Escritorio en casa

FLEXIBILIDAD

Estudia a tu tiempo y ritmo en nuestra plataforma en línea; es intuitiva, de fácil acceso y con todo lo que necesitas a tu alcance. La plataforma estará abierta las 24 horas los 7 días a la semana y contará con todos las clases grabadas, materiales, actividades, etcétera en ella para que puedas verlas y realizarlas cuando puedas, por lo que el momento lo eliges tú al 100%. 

Ceremonia de graduación

CURRÍCULO PARA TODOS Y TODAS

El currículo de nuestro programa tiene lo esencial para que, en solo 2 años (8 cuatrimestres) finalices la Preparatoria sin una carga excesiva de materias o contenidos. Te ofrecemos lo que necesitas para que alcances lo que deseas. 

logo-nuevo-de-la-sep_opt.jpg

PRESTIGIO

Al estudiar en línea con nosotros serás alumno de un instituto acreditado por la SEP con más de 15 años de trayectoria marcada por el prestigio.

Latptop moderna

RECONOCIMIENTO

Nuestra Preparatoria En Línea cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios SEP, así que tu título es exactamente igual si lo estudias en línea que quienes lo hayan estudiado en una escuela. Esto te abre acceso, además, a cualquier universidad y cualquier carrera profesional que desees emprender. 

Profesor

APOYO

Durante todos tus estudios en línea contarás con el apoyo de un equipo real de docentes que te guiarán cuando tengas alguna duda. 

Working on Laptop

ACCESIBILIDAD

Por ser un programa de estudios 100% En Línea, tanto las clases, actividades y exámenes los realizarás desde tu computadora, por lo que puedes hacerlo desde cualquier lugar del planeta. Además, las colegiaturas de nuestros programas en línea son mucho más económicas de lo que te imaginas. 

SI DESEAS SABER MÁS,

SOLICITA INFORMACIÓN

AVERIGUA MÁS

Asset 1.png
Estudiante con portátil

ESTUDIANTES

El estudiante de Prepa en Línea-SEP es el centro de nuestro modelo educativo. Cuenta con la guía y la asesoría de tutores y asesores virtuales, con quienes se comunica por los medios tecnológicos adecuados para desarrollar competencias y alcanzar los aprendizajes esperados.

phiaasistentevirtual.jpg

"PHIA"

ASISTENTE VIRTUAL

Los asesores virtuales son especialistas en determinadas áreas del conocimiento, según el módulo que curse el estudiante; lo guían en su proceso de aprendizaje, lo evalúan y lo retroalimentan para que desarrolle sus competencias, manteniendo comunicación en directo o de manera diferida.

Profesor

TUTORES

Es quien acompaña al estudiante durante todo el bachillerato, apoyándolo en los ámbitos psicopedagógico, socioemocional, académico, tecnológico, administrativo y de orientación educativa. Mediante la comunicación sincrónica y asincrónica, propicia un clima escolar que estimula el aprendizaje colaborativo.